sábado, 14 de junio de 2014

MUNDOLOGIA DE LA TECNOLOGIA



El impresionante huella de la ciencia y de la tecnología en todos los ámbitos de la sociedad contemporánea en las clases  económica, profesional, educativa o institucional, hace hoy necesario adquirir familiaridad y profundizar en el conocimiento de las interrelaciones entre la ciencia, la tecnología, la actividad económica y la sociedad.
Esta nos quiere decir que la tecnología ha tenido muchos avances debido a que nos facilita el trabajo aunque ojo hay gente que no utiliza esto por necesidad si no por satisfacción a hacer cosas que no es permitido.
 Que lo hace de manera perjudicial es decir le hace dar el lado oscuro de la tecnología es que, en ella, se deshumanizan las actividades, que pasamos a ser un número o código, que solo vale lo que la tecnología acepta, que tenemos que correr la carrera tecnológica que pena de quedarnos sin nada, y que no está igualitariamente distribuida la facilidad de acceder a ella, además de todo no nos quedara nada en nuestras mentes, debido a que solo dependemos de la tecnología es por eso que esta en si trae muchos problemas y mas en lo menores de edad ya que también descuidan sus estudios.
Pero de otra manera  hay gente que hace agradable la tecnología herramienta que se ha inventado para potenciar las actividades humanas.
Lo bueno de la tecnología es que da eficiencia, rapidez, seguridad, facilita la toma de decisiones en niveles intermedios, permite manejar los procesos tipo “piloto automático” tomando el comando cada vez que es necesarios y rutiniza las actividades humanas, descansando en la tecnología las decisiones de todos los días y permitiendo a la humanidad en abocarse a otro tipo actividades.
Esta es muy buena ya que por medio de esta podemos hacer nuestras tareas o trabajos ya que podemos navegar por todo el mundo sin necesidad de movernos de nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario